Desconectar
ES ACTUALIDAD
Diseño

Venux anuncia una agenda llena de eventos y la inauguración de su nuevo showroom en 2025

La marca estará presente en Coverings, Casa Decor y la Feria de Milán

20.02.2025 15:39

Venux, la marca de Grupo STN especializada en piedra sinterizada, ha detallado una completa agenda para el año 2025 con su participación en eventos como Coverings, Casa Decor y la Feria de Milán.

Además de la participación en dichas ferias, la compañía abre las puertas de su nuevo showroom en Nules (Castellón) para atender a visitantes asistentes con motivo de la celebración Cevisama 2025 y ha anticipado que «durante el segundo trimestre del año tendrá lugar la gran inauguración de este espacio diseñado para reflejar la gran apuesta de la marca por el diseño y la calidad».

Eventos de marca

En línea con su estrategia de expansión y consolidación, Venux también llevará a cabo una «serie de eventos de marca a lo largo del año, donde presentará sus nuevas colecciones. Estos eventos se realizarán en diversas ciudades estratégicas de España».

«Este año representa un momento crucial para Venux, ya que no solo abriremos nuestro primer showroom en el corazón de nuestra fábrica, recientemente galardonada como mejor fábrica del año en Europa, sino que también llevaremos nuestras últimas innovaciones directamente a nuestros clientes y colaboradores a través de participaciones en ferias internacionales y eventos exclusivos», afirman desde la dirección de la empresa. «Estamos entusiasmados por mostrar al mundo lo que hemos estado desarrollando y por fortalecer aún más las relaciones con nuestros socios y clientes», indican.

$!Vistas generales de parte del showroom que estará terminado en Cevisama 2025.

Venux acaba de cerrar también un ambicioso plan de márketing que tiene, entre otros objetivos, convertirse en «la marca que más apoyo preste a distribuidores, marmolistas y arquitectos e interioristas». «Queremos ser la marca amiga, facilitar el trabajo a nuestros clientes y que se sientan una parte indispensable de nuestra marca, a través del éxito mutuo», apuntan desde la empresa.