Venux, la nueva marca de Grupo STN especializada en piedra sinterizada, ha presentado en Cersaie las líneas maestras del proyecto y ha lanzado su colección Première. Desde la marca, y en su cuidado estand de feria, el director comercial Álvaro Palencia detalló que «estamos profundamente agradecidos por la increíble respuesta que hemos recibido en la feria; Venux es un nuevo player en el mercado que nace con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras, duraderas y sostenibles, con un enfoque claro en el lujo accesible».
«Este lanzamiento no solo refleja nuestro compromiso con la excelencia, sino que también subraya nuestra capacidad para liderar y definir el futuro del diseño de interiores, haciéndolo accesible a un público cada vez más amplio. El feedback de nuestros clientes y socios ha validado nuestra visión y esfuerzos, lo que nos motiva a seguir avanzando», expresó Palencia.
Ver Galería de fotos | Presentación de VENUX en CERSAIE 2024
Durante el evento de presentación, la compañía mostró las 31 series que componen la colección Première. Entre las opciones destacadas, se encuentran superficies inspiradas en mármol, cemento, piedra, metal y monocolores, disponibles en diferentes espesores: 6, 12 y 20 mm., adaptándose a diversas necesidades y aplicaciones. Además, el formato XL de 3200x1600 mm. de Venux la posiciona «como un referente en soluciones de gran formato dentro del segmento de la piedra sinterizada».
Proyección internacional
Venux también ha manifestado su «ambición de expandirse a nivel internacional». La marca tiene grandes planes para el futuro, con el objetivo de consolidarse en nuevos mercados. «Estamos comprometidos con continuar creciendo y mejorando, no solo en el ámbito del diseño, sino también en sostenibilidad y tecnología. Nuestros productos están diseñados para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, y creemos firmemente que podemos seguir liderando el cambio hacia un diseño de interiores más accesible y duradero», añadió Palencia al cierre del evento.