Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

DCC 3000 lanza su marca propia de morteros

La central va incorporando progresivamente nuevas categorías de producto exclusivas para sus asociados

08.11.2024 09:10

Grupo DCC 3000, central de compras especializada en materiales de construcción, continúa su compromiso de ofrecer a su red de asociados nuevas soluciones y acaba de lanzar al mercado su marca propia de morteros, uno de los productos imprescindible en todos los almacenes. La incorporación de esta gama ha sido posible tras el acuerdo alcanzado por la firma con uno de los principales productores nacionales del sector.

Esta nueva línea, que ya se encuentra disponible en buena parte de los distribuidores adheridos a Grupo DCC 3000, consta inicialmente de dos adhesivos para la colocación cerámica. El primero de ellos es Flex (C2TE S1), una solución idónea para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y exteriores, para fachadas, suelos de calefacción radiante, cámaras frigoríficas, pavimentos de grandes superficies y superposiciones, revestimiento de piscinas y colocación sobre impermeabilizaciones cementosas, adhesión de todo tipo de piezas cerámicas, de gres porcelánico, mármol, granito y de piedra natural.

Junto a este mortero, la central también cuenta ya con el adhesivo Flex GelPorcelánico (C2T2), desarrollado para la colocación de pavimentos interiores y exteriores, revestimientos interiores y zócalos, revestimientos de piscinas y, calefacción radiante y superposiciones en pavimentos interiores, adhesión de todo tipo de piezas cerámicas, gres porcelánico, mármol, granito y piedra natural.

Con sede en Córdoba, Grupo DCC 3000 se ha fijado ampliar de forma progresiva su marca propia de las principales categorías de producto. De hecho, recientemente también ha anunciado la ampliación de su catálogo en cerámica de la mano del fabricante azulejero castellonense Nueva Alaplana.

· Tal vez le interese: Grupo DCC 3000 amplía sus marcas blancas de cerámica de la mano de Nueva Alaplana

Esta novedad, que ya está disponible para toda la red de asociados de la cadena, supone la «consecución tras muchos meses de trabajo» y se ha materializado con la presentación de Dolce Cuore Grupo Ceramic. «Dolce Cuore Ceramic ya cuenta con un primer modelo y próximamente se sumarán nuevas propuestas de diseño. Esta colección es un revestimiento de pasta roja formato 30x60 en color blanco tanto en acabado brillo como mate», señala Miguel Ángel Ramos, responsable comercial de Grupo DCC 3000.