Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

Grupo Ibricks anuncia el lanzamiento de los catálogos Koiné Tierra y Koiné Agua

La compañía cuenta con más de 3.000 referencias de cerámica y baño en una herramienta clave para potenciar las ventas en sus más de 600 asociados

Hace 7 horas

Grupo Ibricks sigue apostando por el crecimiento y la diferenciación de sus almacenes con el lanzamiento de los nuevos catálogos de su marca premium de distribuidor, Koiné. Estas nuevas herramientas, exclusivas para los más de 600 asociados del Grupo, refuerzan «la competitividad en el mercado al facilitar el acceso a referencias estratégicas de exposición».

Bajo los nombres de Koiné Tierra, donde se recogen referencias de cerámica; y Koiné Agua, con las referencias de baño, se agrupan un total de más de 3.000 referencias. Con una tirada de más de 2.000 ejemplares, Grupo Ibricks pone a disposición de sus asociados esta herramienta sin coste adicional «para dotar a los vendedores de sus exposiciones de un soporte que les permita ofrecer una marca única y exclusiva en su zona».

Los catálogos de Koiné han sido diseñados con un enfoque práctico, respondiendo a las necesidades del sector y facilitando la labor comercial de los asociados. La selección de productos «sigue criterios basados en la demanda del mercado, incluyendo tanto las referencias más consumidas como las últimas novedades, tendencias y complementos esenciales».

$!Koiné Agua.

Ignacio Redondo, gerente de Pavimarsa (Madrid), señala que «el lanzamiento de estos nuevos catálogos es una acción muy valiosa de cara a los asociados, ya que nos permite potenciar la marca exclusiva que nos ofrece el Grupo y que nos diferencia de nuestra competencia. Por otro lado, cumple gratamente con los estándares de estructura, usabilidad y diseño de los catálogos de las grandes marcas. Es el momento de que todos los asociados nos apoyemos en este soporte para darle a Koiné su lugar entre el cliente final».

$!Koiné Tierra y Agua.

Koiné Fuego

Además de esta iniciativa, Grupo Ibricks confirma que ya trabaja en el próximo catálogo, Koiné Fuego, que reunirá su oferta en cocinas. Esta estrategia responde a la apuesta del Grupo por consolidar su marca propia, ampliando su alcance y fortaleciendo la identidad de sus almacenes.

Junto a este soporte en el formato físico, Koiné también potenciará su presencia digital a lo largo del año, con el desarrollo de nuevas plataformas y herramientas on line con el objetivo de ensalzar la marca y dar visibilidad a los productos que la conforman.

El compromiso de Grupo Ibricks con la diferenciación y el apoyo a sus asociados continúa con una nueva edición de Me Time Magazine, la revista especializada en baños, cerámica y tendencias de hábitat. Tras el éxito de su lanzamiento el año pasado entre sus asociados, la Central refuerza este proyecto como una herramienta clave para inspirar y conectar a los almacenes con el cliente final.

Dirigida a particulares, interioristas, arquitectos y profesionales del sector, Me Time Magazine regresa en abril con una edición renovada, a través de contenido exclusivo, novedades de producto y tendencias.