En su línea por profesionalizar cada vez más los servicios de Ibricks Center, Grupo Ibricks pone su foco no solo en el desarrollo de producto, sino en la calidad del equipo del centro logístico. Para ello, ha incorporado recientemente a Manuel Antón como director de Logística.
Manuel Antón cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en la gestión de cadena de suministro desempeñados en varios sectores, de los cuales 22 años los ha desarrollado en entornos multinacionales. Desde Ibricks reseñan que «está habituado al uso de herramientas profesionales, cuenta con conocimientos especializados para optimizar procesos, reducir costes y maximizar la rentabilidad de los proyectos en los que operea.
Con su incorporación en el Grupo, la compañía «persigue garantizar la máxima calidad para ofrecer la mejor experiencia a los más de 565 asociados que forman el proyecto Ibricks que, desde que Ibricks Center comenzara a operar a pleno rendimiento, pueden disponer de servicios exclusivos como ubicación clave en el centro neurálgico de la cerámica, acceso a estoc permanente de los productos de mayor rotación, recogidas en un único punto, servicio de picking y servicio de paquetería».
«La imagen que tengo de Grupo Ibricks es de empresa dinámica, joven, con un ambiente de trabajo formidable, la que confía plenamente en su activo humano y ha experimentado un crecimiento exponencial durante los últimos años gracias a su saber hacer y cultura de empresa. Esta nueva etapa supone para mí un gran reto, que la afronto con total humildad y mucha ilusión, con el objetivo principal de optimizar y maximizar la eficiencia de todos los procesos de la cadena de suministro, tanto a nivel nacional como internacional de Ibricks Center, dentro del proyecto de expansión definido para los próximos años», apunta el nuevo director de logística de Grupo Ibricks.