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Grupo Ibricks presenta su saco de cemento de marca propia

La central continúa ampliando las referencias de la marca Ibricks Construcción para ofrecer el mayor surtido a su red de asociados

25.07.2024 10:22

Grupo Ibricks continúa trabajando para ofrecer el mayor surtido de productos de marca propia, en exclusiva, para sus más de 608 asociados y 955 puntos de venta de toda España, y ofrecerles así una mayor competitividad en su zona y un aumento del beneficio en sus márgenes.

Fieles a este compromiso, Grupo Ibricks presenta su saco de cemento de marca propia cumpliendo «con los más altos estándares de calidad en su premisa de alcanzar acuerdos de fabricación de sus productos de la mano de fabricantes referentes». De esta manera, la central «potencia la excelencia de sus productos con un estudiado equilibrio del tándem calidad-precio».

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La central se muestra muy optimista con el lanzamiento del nuevo producto ya que, dado el «alto grado de fidelizacion que tiene con sus asociados, con un crecimiento del 50% respecto al ejercicio anterior, junto a la continua demanda, confían en una buena penetración en el mercado, la cual se hará de manera gradual distribuida por varias plantas por España con previsión de una distribución y cobertura completa para el próximo año». De esta manera se asegurará que todos los asociados tengan acceso al producto.

«Entendemos como un logro más poder lanzar una marca de cemento propia, sumado a las más altas prestaciones del producto de la mano de uno de los proveedores líderes del sector. Creemos y confiamos en que aportará mucha fiabilidad a los almacenes, dado el grado de fidelización y confianza que todos nuestros distribuidores tienen en el grupo, confiando en el empuje para lanzar la marca en el mercado», señala Marc Fius, director de Compras de Grupo Ibricks.

El lanzamiento del saco de cemento por parte de la central es la última incorporación a la marca Ibricks Construcción, que ya cuenta con referencias de morteros cola y morteros técnicos.