Jobers y Asociados participa en Cevisama 2023 (Nivel 2, Pabellón 1, Estand A41) para mostrar las fortalezas de su última innovación: una herramienta CRM (Administración de acciones con los clientes) para que los agentes gestionen sus acciones comerciales realizadas o planificadas a sus clientes o posibles clientes, y los supervisores de agentes puedan revisar que se están llevando a cabo dichas acciones.
La herramienta está desarrollada con un diseño responsive compatible con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, por lo que las pantallas se adaptan en diseño al tamaño de cada uno de los dispositivos en los que se emplee.
De una forma «totalmente clara e intuitiva los agentes pueden tener acceso a toda la información de ventas actuales, pedidos pendientes, comparativa de ventas con los objetivos marcados, seguimiento de presupuestos, programación de visitas, consulta de artículos y su stock a tiempo real, etc», señalan desde Jobers y Asociados.
«Además, disponemos de un seguimiento de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, estadísticas (ABC de clientes), mantenimiento de contactos de clientes y obras...», indican.
La aplicación JobersWeb CRM está totalmente integrada con el teléfono móvil y tabletas permitiendo que «desde la ficha del cliente, y simplemente pulsando sobre el icono correspondiente, marque el número de teléfono, abra un e-mail para enviarse a esa dirección o bien, abra el navegador para llevarnos a su dirección».
Desde la compañía valenciana señalan que JobersWeb CRM «permite una gestión y creación rápida de visitas, ya que también permite la grabación por voz y la inserción de documentos interactuando con las cámaras de nuestros dispositivos para poder adjuntar al segundo imágenes y vídeos».