Desconectar
ES ACTUALIDAD
Distribución

+Q Hábitat presenta el innovador proyecto Obra Seca de la firma Reviste

23.06.2024 10:35

El pasado 19 de junio, la inmobiliaria Inmosí, bajo su nueva marca para construir y reformar (+Q Hábitat), reunió en su sede a un selecto grupo de arquitectos, constructores y diseñadores. El motivo de la reunión fue la presentación del nuevo proyecto Obra Seca de Reviste. Esta iniciativa «está marcando tendencia en el sector de la construcción y las reformas, y para +Q Hábitat es el futuro para construir, reformar y transformar los lugares que habitamos».

El proyecto Obra Seca representa un «avance significativo en el campo de las reformas, ofreciendo una solución que permite realizar renovaciones sencillas en cualquier estancia de manera rápida y sin generar polvo ni escombro, un beneficio considerable para los clientes como para aquellas empresas de reformas y constructoras que se decidan a utilizar estos nuevos materiales».

Además, esta innovadora solución permite realizar «cualquier tipo de reforma en un tiempo considerablemente más corto en comparación con los métodos tradicionales. Los paneles alistonados se montan de forma sencilla, reduciendo así la necesidad de mano de obra especializada. Es aplicable a cualquier estancia, proporcionando soluciones flexibles y adaptables a diferentes necesidades y estilos. Por su parte, alistonados para exterior e interior y de distintos tamaños. Paneles de imitación de texturas, láminas de SPC (resistentes al agua para baño y cocina), paneles PVC, suelos vinílicos con lámina de impacto, rodapiés de PVC, entre muchos otros productos».

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las características y beneficios de la Obra Seca. Los representantes de Reviste destacaron «cómo esta metodología no solo ahorra tiempo, sino que también reduce significativamente las molestias típicas de las obras tradicionales, ofreciendo una alternativa práctica y moderna para las renovaciones interiores».

+Q Hábitat pertenece a la central de compras de almacenes de materiales de construcción de ámbito nacional Grupo DCC 3000, que con proyectos de este tipo, pretende abrir entre sus almacenes asociados «nuevas oportunidades de venta fortaleciendo las sinergias entre los distintos actores del sector».