Desconectar
ES ACTUALIDAD
Fotos

Con la apertura de este espacio en Funchal, en Madeira, la multinacional española suma cinco establecimientos en territorio luso

Porcelanosa reafirma su apuesta por el mercado luso con una nueva tienda en Madeira, en concreto en Funchal. Con una distribución similar a la del resto de tiendas Porcelanosa, el nuevo showroom incluye una zona de aguas, una ceramoteca y un área con la recreación de diferentes ambientes, destacando especialmente los baños.

Al mismo tiempo, los arquitectos e interioristas de Madeira, así como los prescriptores de la zona, se beneficiarán de las múltiples ventajas que ofrece el programa dirigido a profesionales, PorcelanosaIN. Entre las ventajas se encuentran, la asistencia y participación en mesas redondas sobre experiencias y tendencias, eventos de networking, difusión de proyectos en la plataforma Porcelanosa Projects, promociones únicas y viajes exclusivos, entre otros.

La nueva tienda incorpora algunas de las últimas colecciones de las diferentes firmas de Porcelanosa Grupo, destacando el modelo marmoleado Vendome, o los decorados de Terra, de Porcelanosa. El cliente también podrá ver la bañera Lounge Fluid, un diseño de Simone Micheli para Noken, o el mosaico de piedra natural Creta Mint, de L’ Antic Colonial. Además, el espacio incorpora una cocina SmartKitchen con la encimera y la isla revestidas con el modelo Xtone Calatorao.

«La apertura de nuestra tienda en Madeira representa una oportunidad estratégica para fortalecer nuestra presencia en el mercado portugués, conectándonos con una región clave por su dinamismo económico y su creciente atractivo turístico e inmobiliario», declara Pedro Neiva, gerente de Porcelanosa Oporto (que abarca las tiendas de Oporto, Viseu y ahora Madeira).