El Periódico del Azulejo contará una edición más con estand oficial en Cersaie 2023. La revista en formato digital y físico estrena ubicación en el recinto ferial de BolognaFiere, en concreto en el Mall 29-30 (Estand 55), emplazamiento que comparte con el periódico Mediterráneo.
Durante los cinco días del evento internacional, el equipo de la publicación especializada cubrirá informativamente el desarrollo diario de la feria y dará a conocer en la web www.elperiodicodelazulejo.es las últimas propuestas de producto que presenten los fabricantes desplazados hasta Bolonia.
El suplemento especial de Cersaie está a disposición de los visitantes y de la delegación del Tile of Spain en el estand de la feria. Cabe recordar que El Periódico del Azulejo, además de su página web en castellano e inglés, cuenta con otras plataformas de difusión.
Proyección a más de 23.000 seguidores en redes sociales
La revista cuenta con una presencia activa a diario en LinkedIn, Facebook, Twitter e Instagram, las principales cuatro redes sociales en las que ya cuenta con una comunidad integrada por más de 23.000 seguidores nacionales e internacionales. Especialmente significativo es el alcance a través de LinkedIn, con 10.500 followers de todo el mundo.
Otra plataforma clave de difusión de El Periódico del Azulejo es su boletín diario de noticias. Gracias a esta comunicación, todos los suscriptores reciben de lunes a viernes y de forma gratuita en sus e-mails las noticias sobre ferias, tendencias o tecnología.
Para suscribirse solo hay que entrar en la web www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/registro y rellenar un cuestionario. Tras ello recibirá en el correo electrónico que haya indicado la confirmación de registro y un link que, al pinchar en él, activará la cuenta. Después, solo quedará seleccionar la casilla Recibe nuestras noticias por newsletter y pinchar en Volver a portada.