Desconectar
Actualidad

25 nuevas colecciones de Azteca de cara a Cersaie 2016

16.09.2016 09:57

En esta edición de Cersaie, Azteca reconfigura su gama de productos con más de 25 nuevas colecciones. El catálogo de la azulejera se actualiza para convencer a todos los públicos. Cementos, textiles, piedras o mármoles son algunas de sus propuestas para la feria.

Dentro de la tendencia estética Industrial & Minimal, la marca lanza Studio, una colección porcelánica versátil y con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos 60x120, 60x60 y 30x60. Sus cinco colores (blanco, beige, gris, ash y graphite) y sus tres acabados (natural, lux y lapado) la convierte en una opción excelente para revestir espacios exteriores e interiores con el propósito de conseguir espacios más amplios y diáfanos.

Otra alternativa es Urban, una serie pensada para convertir cualquier estancia en un refugio personal de relax y disfrute. Los diferentes formatos (45x90, 60x60 y 30x74) logran adaptar esta colección a diferentes habitaciones, independientemente de su tamaño. Trabajada desde el relieve de las bases hasta los relieves decorativos Moma y Tex, la nueva Urban presenta una gran variedad de diseños cementosos, algunos más industriales, y otros más texturizados

METALES SOFISTICADOS // Enmarcada dentro de la tendencia Metallic & Decorative, Azteca exhibirá en Cersaie Elektra, un diseño rompedor en tres colores (black, graphite y superwhite) y cuatro formatos porcelánicos (45x90, 22.3x90, 60x60 y 30x60) en acabado lapado,
Es una propuesta ideal para combinar con mobiliario en tonos neutros y blancos que no recarguen el ambiente, así como amplias ventanas que dejen traspasar la luz, con la que se conseguirá el reflejo metálico de las piezas. Un reflejo que logrará que los destellos metálicos sean los protagonistas de los ambientes.

Por su parte, Manhattan, aúna un universo de acabados metálicos y colores neutros que harán brillar la decoración del hogar. Los formatos modulares 60x60, 30x60 rectificados y su acabado porcelánico, hacen de esta creación una alternativa idónea para su uso en paredes y suelos, creando espacios completamente integrados.

La tercera gran apuesta de Azteca en Bolonia son los productos inspirados en la naturaleza con productos como Seastone, que evoca las piedras de las playas del Mediterráneo; Habitat, una aparente colección de maderas en 20x120; y Texstyle, un lienzo multiformato que logra un efecto textil integrado dentro del cemento.