Desconectar
Actualidad

5 sugerentes ideas de Pamesa para las paredes del baño

30.11.2018 10:31

¿Estás pensando en reformar tu baño? Los azulejos son la pieza estrella de los baños. Hay un sinfín de revestimientos para elegir, desde los materiales más nobles hasta los hidráulicos más decorativos, en diversidad de colores, estilos y formatos pero siempre con las ventajas de impermeabilidad, resistencia y funcionalidad.

Desde Pamesa aportan cinco interesantes ideas para revestir tu baño con soluciones cerámicas de tendencia:

#1. Atrévete con azulejos con patrones

Combinar azulejos lisos con motivos geométricos o florales aporta un carácter muy singular y dinámico en el baño. Las baldosas estampadas contribuyen a un aspecto más vintage que, junto a las soluciones cerámicas lisas, garantizan un resultado con personalidad y, al mismo tiempo, elegante.

#2. Madera parece, cerámica es

Si te encanta la belleza de la madera pero priorizas la durabilidad para tu baño, elige un revestimiento cerámico que reproduzca el encanto de este material. Nada mejor que gres porcelánico que reproduzca la madera de forma realista, en variedad de formatos y colores.

#3. Genera contrastes entre paredes

Puedes alicatar la ducha del baño con otro material en un color más oscuro y colocado en forma horizontal, ya que conseguirás el efecto óptico de un espacio mucho más alto. Combinado con un revestimiento en color neutro, lograrás un baño atemporal y refinado.

#4. Apuesta por baldosas con relieves

Las superficies cerámicas cobran una dimensión sensorial sofisticada con los acabados en relieves. Puedes crear un baño de impacto con revestimientos que otorgan dinamismo a las paredes de la estancia, garantizando un resultado de plena actualidad en la decoración de interiores.

#5. Destaca la ducha con efecto ladrillo

Enmarca la ducha de tu baño con azulejos que reproducen la fuerza estética del ladrillo, pero con las ventajas de la cerámica. Un material más tosco que halla su espacio tanto en estilos industriales o retro como en ámbitos más contemporáneos o rústicos.