Desconectar
Actualidad

ABK Group presenta su nueva marca comercial

17.01.2020 12:18

ABK Group presenta oficialmente su nueva marca: ABKStone, especializada en piezas cerámicas de última generación, Con esta apuesta, la firma abre nuevas perspectivas para la construcción y el diseño de interiores y acompaña el lanzamiento con la nueva página web www.abkstone.com, creada para ilustrar todas las aplicaciones potenciales de la compañía.

Las baldosas de ABKStone ya están disponibles en formato 1635x3230 mm y tres espesores diferentes (6, 12 y 20 mm). La versatilidad es una de las señas de identidad del catálogo de nuevo cuño, con acabados ideales para su uso en interiores (tanto como pavimento como revestimiento), en fachadas ventiladas, y en encimeras de baños y cocinas y elementos de decoración.

El lanzamiento de ABKStone es consecuencia directa de las inversiones a gran escala realizadas por ABK Group en una nueva y revolucionaria planta de producción diseñada para mejorar las cualidades estéticas de la cerámica. Esta infraestructura cuenta con la última tecnología del sector suministrada por Sacmi.