Desconectar
Actualidad

ABK muestra su creatividad a la carta en Cersaie 2018

04.10.2018 10:16

En la 36ª Cersaie, ABK presenta no solo superficies de cerámica sino también soluciones de diseño integrales. Del 24 al 28 de septiembre, los visitantes del espacio de ABK en BolognaFiere (Hall 16, stand B34-C31) tendrán la oportunidad de conocer in situ los muchos productos nuevos de la compañía que combinan los beneficios de las superficies cerámicas con las necesidades del diseño contemporáneo.

Para aumentar aún más las oportunidades de uso de cerámica, ABK presenta una selección de piezas de gran formato WIDE, de 160x320 cm en el nuevo espesor de 12 mm, diseñado principalmente para encimeras de cocina y que combina perfectamente con la gama de recubrimientos de la compañía italiana.

En la feria, ABK también presenta Bath Design, su primera colección de muebles para baño que consta de elegantes tapas, lavabos y encimera y platos de ducha con un diseño minimalista revestido con placas de porcelana y especialmente diseñados para un baño de apariencia total ABK. Cada elemento está hecho a medida, mientras que el servicio de pedidos permite que cualquiera de los elementos de la gama se adapte a las necesidades y dimensiones de los baños individuales de los clientes.

La colección de papeles pintados cerámicos en cápsula DARK EDITION, con su elegancia sofisticada y casi pictórica, está decorada con motivos inspirados en el exuberante mundo de la naturaleza. Esta propuesta del fabricante italiano amplía aún más el catálogo Wide & Style de ABK, la innovadora colección de piezas de gran tamaño (de hasta 160x320 cm) con decoración digital de alta resolución.

El estand de la compañía también mostrará los nuevos productos que se comercializarán en 2019, incluida la nueva colección de piedras de grano fino NATIVE. Esta superficie, con textura original pero suave, al tacto está disponible en una amplia variedad de tamaños y grosores, incluido un acabado pulido, inspirado en la belleza original de la piedra de Trentino.