Desconectar
Actualidad

Acabados Natucer para exteriores y piscinas

21.05.2015 14:36

Una de las familias del catálogo de Natucer con mejor aceptación es la conformada por las soluciones para ambientes exteriores y piscinas. La compañía con sede en Onda dispone de acabados desarrollados ad hoc para dotar de personalidad a dichos espacios con un plus de diseño.
Bajo esta premisa, Natucer está optimizando la oferta para sus clientes nacionales e internacionales con colecciones de piezas extruidas que pueden instalarse tanto en las piscinas como en sus áreas anexas, de forma que se consigue, de la conjunción de ambas, una sensación de continuidad y un efecto estético distinguido.

Como complemento, Natucer dispone de un completo abanico de piezas especiales a juego dentro de cada colección para hacer que los encuentros de los planos queden perfectos y sean fácilmente instalables. Se trata de peldaños, bordes de piscina, cubrecantos, medias cañas o esquinas cubrecantos que aportan uniformidad.

Otro de los valores añadidos que aporta la azulejera castellonense a los pavimentos de exterior es el cumplimiento estricto de las prestaciones exigidas contra el deslizamiento con el fin de incrementar la seguridad de los usuarios.

‘FINE RESISTANCE’ // Natucer dota a sus acabados para las zonas adyacentes a las piscinas con el acabado avanzado Fine Resistance, que elimina la rugosidad característica de los productos antideslizantes y aporta una superficie fina y suave al tacto, que, al mismo tiempo, impide que la suciedad se adhiera a la pieza.

Colecciones como Rioja o Boston ejemplifican la capacidad del fabricante por crear diseños innovadores para el recubrimiento de piscinas y exteriores. H