Desconectar
Actualidad

Alemania y Emiratos, países prioritarios para el azulejo español

03.02.2017 18:33

ICEX España Exportación e Inversiones, organiza un año más en Feria Valencia los Café con Expertos Cevisama 2017. Este foro constituye un punto de encuentro para expositores y profesionales visitantes del certamen y tiene como objetivo, en esta nueva edición, dar a conocer de primera mano la situación, tendencias, oportunidades y perspectivas para el sector cerámico en Alemania y Emiratos Árabes Unidos.

Alemania es uno de los mercados clave para el sector cerámico español y el octavo en el ranking de destinos de exportación. La distribución cerámica en Alemania y las oportunidades de negocio que se presentan a través de los grandes grupos de compra, los arquitectos e interioristas, el sector de materiales de construcción y los promotores de proyectos confirman las excelentes perspectivas para el sector que detallará David Portalés, analista de mercado de la Oficina Comercial de España en Dusseldorf. Esta convocatoria está dirigida a las empresas españolas del sector cerámico interesadas en la internacionalización de sus productos y se celebrará el 21 de febrero en Feria Valencia.

Por su parte, la sesión sobre Emiratos Árabes Unidos se desarrollará el 22 de febrero durante la celebración de Cevisama y dará a conocer el estado actual de este mercado. Las economías del Golfo y su situación actual en desaceleración económica pero no en crisis, las previsiones de inversión en el sector de la construcción en EAU, las especiales oportunidades que ofrece para el sector la EXPO2020 y el interés que despierta la cerámica de calidad entre los profesionales y consumidores locales, centrarán la intervención de Raúl Viña, analista de mercado de la Oficina Económica y Comercial de España en Dubai.

Más información: informacion@icex.es