Desconectar
Actualidad

Alto brillo y grandes formatos, ‘recetas’ del éxito de Ceracasa

28.09.2012 09:42

La firma castellonense Ceracasa ha mejorado su visibilidad en Cersaie 2012 de una forma significativa. Y lo ha conseguido gracias a la nueva ubicación de su estand, emplazado este año en el muy transitado Pabellón 15, y a la mayor superficie comercial contratada, que supera los200 metros cuadrados.

Carlos Cabrera, director general del fabricante de l’Alcora, ha tomado el pulso a la feria en primera persona y señala que “hemos apostado fuerte para conseguir mayor protagonismo en el certamen y el cambio ha sido más que positivo porque nos permite ganar visitas, al estar en una posición más céntrica, y porque ofrecemos una presentación de producto más completa al disponer de más metros”.

Las dos principales propuestas de Ceracasa para el salón de Bolonia están siendo los modelos en gran formato y alto brillo. El resultado son productos en acabado pulido de alta calidad que emulan piedras exóticas, caso de las series Jainoor y Constance; y acabados satinados que reproducen piedras centroeuropeas, como los modelos Sandstone, Filita o City.

“Estamos muy satisfechos con estas novedades y consideramos que nos van a permitir penetrar en mercados tanto maduros como emergentes”, indica Carlos Cabrera, quien añade que “estamos totalmente centrados en la exportación”.

A nivel general, el máximo responsable de Ceracasa consigna que Cersaie 2012 está deparando “sensaciones ligeramente mejores a las de la última edición porque, aunque no ha habido un salto cualitativo enorme, sí hay más de movimiento de asistentes en todo el recinto ferial”.

Hong Kong, Taiwán, Singapur // La compañía alcorina está atendiendo desde el martes en su estand a compradores de numerosas nacionalidades, “especialmente de origen centroeuropeo”, con un repunte importante “de los procedentes de Hong Kong, Taiwán o Singapur”, especifica Carlos Cabrera.

Igualmente explica que “los visitantes de los mercados árabes y del Este de Europa también están acudiendo al certamen en buen número y están valorando muy bien nuestras propuestas con decoraciones y complementos de gran riqueza visual”.