Desconectar
Actualidad

Andreu participará en la feria internacional de puertas automáticas FIPA

08.02.2019 09:40

Del 27 de febrero al 1 de marzo, Feria Valencia acogerá la 2ª edición de la Feria Internacional de Puertas Automáticas, FIPA 2019.  El excelente resultado del anterior certamen, celebrado en febrero de 2017, se ha visto reflejado en el alto número de expositores ya confirmados para esta nueva cita.

Tanto la incorporación de nuevos expositores nacionales e internacionales, como la petición de ampliación del espacio por parte de los expositores de la edición anterior, evidencia que las empresas del sector de puertas automáticas continúan confiando en FIPA. Este hecho revela el creciente interés por tener presencia dentro de la oferta representada por todos los productos que componen este segmento de mercado.

Con un área expositiva que duplica el espacio de la edición anterior y alrededor de un centenar expositores de diferentes países, FIPA 2019 apuesta de nuevo por un salón especifico de gran importancia comercial, en el que se podrán visitar empresas y marcas de referencia del sector de puertas y automatismos, tanto nacionales como internacionales.

Como no podía ser de otra forma, Andreu estará presente para mostrar su amplia gama de puertas corta-Fuegos, multiusos, comerciales y residenciales, con variadas configuraciones de automatización (Estand D46). Con esta nueva participación, Andreu ofrece una clara muestra de su compromiso con este tipo de eventos, apostando por esta esta plataforma como herramienta para la presentación de soluciones, ejecución de acciones conjuntas e intercambio de experiencias de ámbito global.