Desconectar
Actualidad

'Anglet', de Tattom, elegancia para el cuarto de baño

15.03.2016 17:07

Anglet es el nuevo concepto de mueble de baño que presenta la marca Tattom, de la central de compras y servicios Grup Gamma. Este modelo es espacioso, elegante y funcional y poseen una terminación en acabado angular, lo que favorece a su diseño y facilita la apertura de sus cajones y puertas.

Está disponible en color roble canyon con efecto corte de sierra, que recrea un relieve de madera natural y en medidas 80, 90 y 100 centímetros, con un cajón, y de 120 centímetros con dos cajones. Este último modelo te permite instalar un lavabo de doble seno, de 1 seno a la derecha o de 1 seno a la izquierda. Es perfecto para adaptarlo a las necesidades de tu baño. Se aconseja combinar el mueble Anglet con los lavabos de la serie Bianco o Codigo II de la marca Raifen, también de Grup Gamma.

Los cajones frontales ocultan un segundo cajón, ambos con cierre amortiguado y extracción total. El cajón interior se ha diseñado para adaptarse al sifón cuando éste va debajo del seno del lavabo. Además, se puede complementar el mueble de baño y ampliar el espacio de almacenamiento con la semicolumna o la columna a juego. La semicolumna, de 70 cm, incluye un estante de cristal en su interior de altura regulable. Y la columna de colgar, de 150 cm, incluye dos estantes de cristal regulables en altura. Los dos modelos constan de puerta reversible según desee la apertura de la misma.