Desconectar
Actualidad

Un año 2018 de récords para Fustecma

27.01.2019 22:49

Fustecma ha rubricado un nuevo año de récord como especialista en diseño y fabricación de equipamientos comerciales, showrooms, tiendas y sistemas expositivos. En 2018, la firma ha logrado “la mayor facturación de su historia, apostando por un servicio de proyectos integrales, a medida y de calidad”, según manifiestan desde la dirección de la compañía con sede en la Vilavella (Castellón).

Durante los últimos 12 meses, la compañía “ha hecho realidad más proyectos que nunca en sus 18 años de historia, con el desarrollo de un número récord de showrooms cerámicos, tiendas de retail y reformas del hogar, un nicho de mercado creciente donde Fustecma ha conseguido consolidarse este año”.

Otra línea de negocio al alza de la enseña es el diseño y montaje de estands de ferias. Numerosos fabricantes de la industria azulejera han confiado en los servicios de la firma para certámenes internacionales de la talla de Cersaie (Italia), Cevisama, Batimat (Federación Rusa), Coverings (Estados Unidos), 100% Design (Inglaterra), Sicam (Italia), Saint Gobain (Francia), entre otros eventos.

PRESENCIA EN CEVISAMA

En la edición 2019 de Cevisama, Fustecma no solo va a estar presente en Feria Valencia con algunos destacados estands con su sello en la muestra, si no que también va a contar, de nuevo, con un espacio propio: Pabellón 4, Nivel 2, Estand B67. Allí, la compañía dará a conocer a los visitantes nacionales e internacionales las claves de su éxito, fundamentado en “un trabajo serio y de calidad, un excelente servicio y generando un alto grado de satisfacción en la gran mayoría de clientes”.

El CEO de la empresa, José Matas, enfatiza que “uno de nuestros principales puntos fuertes son nuestros proyectos de diseño a medida”. Para el año 2019 Fustecma tiene en mente, “como mínimo, continuar el ritmo del último 2018, apostando especialmente por el capítulo exportador”.

Con el mercado español ya consolidado, Fustecma ya ha desarrollado proyectos de exportación por diferentes puntos del mundo: showrooms, estands, tiendas de retail o diseños. “Para este curso, confiamos en igualar o mejorar los registros conseguidos en 2018 y también apostamos por establecernos en nuevos mercados, como por ejemplo Estados Unidos, adonde acudiremos con estand oficial a la feria de Coverings”, señala José Matas.