Desconectar
Actualidad

Un año para la consolidación de Zirconio

27.01.2019 22:49

Zirconio es protagonista en Cevisama con un espacio comercial repleto de novedades en el Nivel 3 del Pabellón 3 (Estand B37). El director general de la azulejera, Manel Rodríguez, revela que “presentamos en la feria nuevos formatos 75x75, 100x100 y 25x150” y recuerda que “Zirconio siempre se ha definido por la innovación y 20 años atrás fuimos pioneros en el lanzamiento del 60x120, formato que nos ha caracterizado durante los últimos tiempos”. “Ahora, ya superada una etapa de dificultades, seguimos adelante y avanzamos con optimismo”, recalca.

De cara al salón internacional, Rodríguez argumenta que “esperamos una buena feria a pesar de que el sector está mostrando algunas muestras de desaceleración; somos razonablemente optimistas y tenemos confirmada la asistencia de la práctica totalidad de nuestros clientes. El producto que presentamos es excelente y tenemos muy buenas noticias para los distribuidores”.

A la hora de establecer una previsión para 2019, el director general revela que “va a ser un año de consolidación de todos los cambios realizados en nuestra marca y un ejercicio en el que vamos a sorprender”. “Zirconio se vende en todo el mundo, aunque nuestro interés principal siempre ha estado en los mercados cercanos. El mercado europeo es una prioridad y el continente en el que tenemos una mayor presencia”.

En cuanto a las ventas en España, Rodríguez manifiesta que “el mercado doméstico es nuestra gran prioridad y aspiramos a que esta buena dinámica continúe siendo así. Nuestro negocio se basa en el servicio y para ello la proximidad es una importante baza como ya conocen bien y valoran nuestra cartera de clientes”.