Desconectar
Actualidad

Ape Grupo conmemoró en Cevisama su 25º aniversario

23.02.2018 10:06

Ape Grupo finiquitó el 9 de febrero una edición de Cevisama que ha servido para constatar la pujanza de sus cinco marcas comerciales: Ape Best For You, Carmen, Almera, Builk Creative Solutions y Exagres. Desde la compañía, inmersa en la celebración de su 25º aniversario, confirman la «gran presencia de público internacional en Feria Valencia y, sobre todo, el resurgimiento de los clientes españoles, una excelente noticia que refleja el crecimiento del mercado nacional».

El estand de Ape Grupo fue durante los cinco días del salón un ir y venir de profesionales de todo el mundo, que conocieron las últimas propuestas de diseño, entre las que destacan las colecciones de gran formato con, que gozaron de una notable acogida, así como nuevos diseños en los que la irrupción del color ha sido capaz de atraer todas las miradas.

Durante el certamen, la firma celebró con sus clientes la efeméride de sus 25 años de vida a través de la fórmula Evolucionaria, que recoge los valores de Ape Grupo. De hecho, a lo largo de toda la semana de Cevisama, Ape Grupo ofreció un servicio de transporte para que los visitantes de su estand pudieran trasladarse hasta Castellón y conocer en vivo la joya de la firma: su nuevo showroom, así como la oficina técnica y departamento de Diseño y Coolhunting que ofrece soluciones 360 para sus clientes.

Finalmente, otra novedad este año en Feria Valencia fue el éxito de público de la marca técnica Builk Creative Solutions, presente con estand propio en la feria Maderalia, paralela a Cevisama.