Desconectar
Actualidad

Argelia, oportunidad de negocio para el hábitat y la construcción

23.04.2014 10:25

La Cámara de Comercio de Castellón propone para el martes 6 de mayo profundizar en las oportunidades de negocio en el sector de hábitat y construcción en Argelia.

Durante el taller la firma Gimeno Marítimo, empresa castellonense de referencia en servicios marítimos, portuarios y forwanding ofrecerá a los asistentes, a través de su director de logística y desarrollo de negocio - José Vicente Torner – un análisis de las alternativas logísticas y posibilidades de optimización del transporte de mercancías a Argelia.

Ángel Vaillo, responsable del departamento fiscal del renombrado despacho de abogados Gómez-Acebo y Pombo en Valencia, participará en la sesión, aportando su amplia experiencia en proyectos de implantación de empresas, expatriación de trabajadores y repatriación de beneficios, entre otros.

El objetivo de esta jornada práctica, que comenzará a las 9.30h, es aportar una visión estratégica del mercado argelino, realizar un análisis del mapa de canales y competidores, desvelar las claves de actuación para el sector y generar networking entre las empresas asistentes.

Otros talleres programados en Castellón en próximas fechas son: Indonesia (14 de mayo), Colombia (12 de junio), Perú (2 de julio) y China (30 de septiembre).

El próximo martes, 29 de abril, también dentro del programa Exporta’t de las Cámaras de Comercio, tendrá lugar en Elche una jornada sobre Indonesia y sus posibilidades de negocio dirigida a todas las empresas de la Comunitat Valenciana interesadas en ese mercado.