Desconectar
Actualidad

'Aro', el último diseño de estudiHac para Krion Bath

26.02.2015 12:52

El diseñador José Manuel Ferrero, director creativo de estudiHac, se ha inspirado en la ceremonia japonesa del té para crear la última colección de baño de Krion Bath para Systempool

Aro combina esta costumbre ancestral con uno de los materiales más avanzados: Krion®, un compuesto mineral de tacto cálido y suave, con una resistencia extraordinaria, que es capaz de dar forma a diseños casi imposibles en una única pieza, sin juntas.

Los lavabos Aro evocan esta tradición nipona con formas que recuerdan sutilmente a los cuencos de porcelana empleados en la preparación del té.
Partiendo de la forma tan característica que adoptan estas piezas, se ha buscado el trabajo del detalle creando una superficie plana en forma de aro, que recuerda las manos de quien ofrece el té al invitado, sirviendo, a su vez, como sistema de sujeción y soporte para la grifería.
 
Este detalle se convierte en el punto de conexión entre los principales elementos de la serie, dando lugar a una práctica bandeja de apoyo en la bañera de libre instalación, o enmarcando la línea de espejos que la complementan.

La colección Aro ofrece una gran variedad de combinaciones, con muebles contenedores, estantes y banquetas que fusionan el compacto mineral de Systempool con detalles de madera natural, aumentando las posibilidades de configuración.