Desconectar
Actualidad

Ascer nombra a Alberto Echavarría como secretario general y a cuatro vocales

21.01.2020 10:47

La junta rectora de la patronal azulejera Ascer, informó ayer del nombramiento de Alberto Echavarría como secretario general de la organización, en lo que supone la ratificación del cargo que ya ocupaba desde julio del pasado año, cuando su predecesor, Pedro Riaza, dejó el puesto.

Además, la junta ha completado el nombramiento de vocales con la designación de los cuatro de libre designación que estaban pendientes de decidir. Se trata de Fernando Palomo, por Azuliber; Luis Hernández, por Decocer; Rodrigo Vives, por Cerámica Vives; y Lino Pedro Díaz, por Roig Cerámicas. Palomo y Hernández son nuevas incorporaciones, mientras que Vives y Díaz ya formaban parte en el anterior mandato.

Además de estos nombres, forman parte de la dirección de Ascer Luis Hernández Sanchís (Grespania), Manuel Rubert Andrés (Natucer), Jorge Bauset (Pamesa Cerámica), Juan Francisco Ramos Usó (Porcelanosa) y David Fernández-Valladares (Realonda). Asimismo, están Jorge Francino Martí (Cerámicas Belcaire), Manuel Ángel Murillo (Colorker), José Luis Lanuza Quílez (Keraben Grupo), Vicente Nomdedeu Sanchis (Onix Cerámica) y José Manuel Albalat Bachero (Porcelánicos HDC).

Vicente Nomdedeu (Azteca) es el presidente, mientras que las vicepresidencias corresponden a Ismael García Peris (Peronda), y Miguel Nicolás (José Oset y Cía), y Juan Francisco Ramos (Porcelanosa) se ocupa de la tesorería.