Desconectar
Actualidad

Ascer programa un curso para agentes comerciales cerámicos en Castelló

08.05.2019 16:02

Ascer promueve la 5ª edición del curso: Conocimiento de las baldosas cerámicas como argumento de venta. Prescripción, instalación, usos y tendencias, contando con la colaboración de la Asociación Profesional de Alicatadores Soladores (Proalso) y elInstituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Esta actividad se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de junio en la sede de Ascer en Castelló y su principal objetivo es que los agentes comerciales cerámicos puedan tener más y mejores apoyos para aumentar y llevar a cabo con éxito las ventas de material cerámico tras haber obtenido mucho más conocimiento acerca del producto: sus usos, instalación, prescripción, últimas tendencias, etc.

Además, este año y como novedad, se ofrecerá al alumnado un glosario técnico específico, en francés e inglés, para que puedan transmitir determinados conceptos clave en las ventas a compradores de países anglófonos o francófonos.

Todo ello con el objetivo final de mejorar e incrementar las ventas de producto cerámico y aumentar la competitividad de la cerámica española.