Desconectar
Actualidad

Ascer renueva parte de su junta rectora

10.12.2015 19:00

Ascer, la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos, ha celebrado hoy su asamblea general electoral en la que se han sometido a elección los cargos de presidente, un vicepresidente y cinco vocales de junta rectora de la organización.

Tal y como establecen los estatutos de la asociación, se mantienen los periodos de elección cada cuatro años pero renovando cada dos años la mitad de la junta rectora (cinco vocales), presidente y un vicepresidente; o como sucederá dentro de dos años: cinco vocales y dos vicepresidentes.

En la cita ha sido proclamado –por aclamación– en el cargo de presidente Isidro Zarzoso  (Realonda) El nuevo presidente ostentará el cargo por un periodo de cuatro años hasta 2019. Juan Francisco Ramos (Porcelanosa) ha renovado también su cargo como vicepresidente.

La junta rectora resultante está integrada por:

Presidente: Isidro Zarzoso (Realonda)

Vicepresidentes: Vicente Nomdedeu (Azteca Gres); José Castellano (Cerámica Decorativa); y Juan Francisco Ramos (Porcelanosa)

Vocales: Cerámica Nulense. representada por Ricardo Aparici; Cerámica Vives, representada por Rodrigo Vives; Cerámicas del Foix, representada por Jorge Francino; Colorker, representada por Miguel González; Grespania, representada por Luis Hernández; Hatz Spain, representada por David Fernández-Valladares; Keraben Grupo, representada por José Luis Lanuza; Natucer, representada por Manuel Rubert; Peronda Cerámicas, representada por Ismael García Peris; y Roig Cerámica, representada por Lino Díaz.

La nueva Junta Rectora de Ascer asegura "la representatividad de la industria en el seno de la Asociación, y asume como principal misión velar por los intereses de la industria cerámica española, un sector productivo clave en la economía nacional".