Desconectar
Actualidad

Aseban da el salto a Internet

01.10.2012 11:37

Aseban(La Asociación Españolade Fabricantes de Equipamiento para Baño) -que forma parte de ARVET (Agrupación de Exportadores de Transformados)- ofrece un nuevo servicio de información para todos sus asociados. Desde este mes de septiembre cuenta con su propio blog. El objetivo es que todas las empresas asociadas estén puntualmente informadas de todas las novedades que afectan al sector y les interesa conocer.

www.asebanblog.es es una web dinámica e interactiva en la que varias veces a la semana se publicarán las noticias más relevantes del sector del equipamiento para baños. El funcionamiento es sencillo: basta que el asociado interesado se suscriba enviando su e mail y recibirá un correo cada vez  que el blog se actualice.

El contenido del blog está estructurado en cinco secciones o categorías: ‘Promoción Exterior’; ‘Formación’; ‘Información Sectorial’; ‘Mercados’ y ‘Otras Noticias’. Es decir,  la prioridad es ofrecer información actualizada y de calidad, orientada a todo el abanico de canales y profesionales del sector.

Desde el blog también se difundirán  noticias de las empresas asociadas. Por ello la dirección de ASEBAN ha enviado una carta a todas ellas para presentarles el nuevo blog que se ha puesto en marcha y para invitarles a que participen en este proyecto y puedan enviar sus notas de prensa o cualquier información que consideren relevante.

Tanto por la calidad y utilidad de sus contenidos, como por su formato ágil y accesible,La Asociación Españolade Fabricantes de Equipamiento para Baño está convencida de que el blog se convertirá en el portal de referencia de las empresas asociadas.

Además se podrá acceder al blog de ASEBAN desde el blog de Arvet: www.arvetblog.es  Desde este espacio digital se tiene acceso a los blogs de las 4 asociaciones integradas en Arvet:  FEDAI (Federación de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Aparatos de Iluminación Decorativa); ASEBAN (La Asociación Española de Fabricantes de Equipamiento para Baño); ARVEFER (Asociación Nacional de Fabricantes de Artículos de Ferretería) y ASFEL (La Asociación de Fabricantes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene).