Desconectar
Actualidad

La asociación Asemaco conmemora su 20º aniversario

23.06.2015 12:22

El jueves, día 25 de junio, a partir de las 15:30 horas, en el hotel Pazo los Escudos de Vigo, tendrá lugar la celebración del 20 Aniversario de la Asociación de Empresarios de Materiales para la Construcción de Galicia, Asemaco.

Presentará la Jornada el presidente de Asemaco, Bernardino Comesaña Goberna, y el acto de apertura está a cargo del alcalde de Vigo Abel Caballero, presentando el Congreso que tendrá lugar en transcurso de la tarde.

PROGRAMA:

16:05 horas. Intervención y conferencia de Gabriel González Eiroa, actualmente director de Banca Minorista de ABANCA: Perspectivas del sector comercio/consumo en un entorno de recuperación económica”

17:00 horas. Intervención y Conferencia de Francisco Lafuente Bueno, Ingeniero Industrial con 32 años en el Sector de la Distribución en Roca Sanitario: “Ya hemos cruzado el desierto…Y ahora, ¿Qué?"

18:00 horas. Intervención y Conferencia de Miguel Caamaño Anido, actualmente Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de La Coruña. Socio-Director de CCS Abogados y Asesores de Empresa: “Planificación fiscal e internacionalización en el sector de los Materiales de Construcción”

19:00 horas. Intervención y Conferencia de Emilio Duró Pamies, Socio fundador de ITER, Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE).Master en Administración de Empresas por ESADE. “Piensa Diferente: Lo que de verdad importa”

Concluirá la jornada con una cena de gala y en su transcurso se emitirá un vídeo corporativo de Asemaco y se entregará una edición especial de la revista de la asociación conjuntamente con la entrega de reconocimientos a Instituciones, asociados y entidades colaboradoras y un obsequio conmemorativo a todos los asistentes.

El acto de clausura estará a cargo del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo.