Desconectar
Actualidad

ATC presenta las innovaciones en el pulido de SEM, BMR y Metco

11.11.2015 09:25

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) celebrará en sus instalaciones una jornada para presentar las últimas innovaciones en el campo del pulido cerámico de las empresas SEM (Sistemas en Marcha), BMR y Metco que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, a las 18 horas.

La jornada se abrirá con unas palabras del fundador de la firma SEM, Antonio Sánchez, quien además es representante para España de las firmas BMR y Metco.

Inmediatamente se dará inicio a las exposiciones en las que tomarán parte Antonio Sánchez y Antonio Sánchez Santos por parte de SEM, para presentar su nueva planta de pulido denominada Pulidos La Plana (PLP); Marco Cicorella, en representación de BMR, hablará sobre el rectificado en seco y la Super Shine, máquina para pulidos especiales; y por Metco tomarán parte Claudio Casolari y Massimo Taveri, quienes presentarán Superfici magnifiche, la única protección actual del pulido a campo lleno.

SEM construye líneas de pulido y rectificado. BMR se puso en marcha en 1968 y está ubicada en la ciudad italiana de Scandiano, siendo su principal actividad la fabricación de pulidoras, rectificadoras y complementos. Y Metco está en Monteveglio (Italia) y fabrica colores solubles y productos químicos para el gres porcelánico técnico y esmaltado.