Desconectar
Actualidad

La ATC renueva su junta y elige a Joaquín Peris como vicepresidente

07.11.2016 12:10

La Asociación Española de Técnicos Cerámicos (ATC) ha renovado, tal y como marcan sus estatutos, la mitad de los miembros de su junta directiva y ha elegido a Joaquín Peris Meseguer como nuevo vicepresidente de la entidad que este año celebra su 40 aniversario.

Peris sustituye en el cargo a Fernando García y, también se ha renovado el cargo de tesorero, que a partir de ahora ocupará Lina Pérez Palomares, quien sustituye a Isaac Nebot. Además, entran como nuevos vocales Carmen Albert Pardo, Anabel Castelló Teruel y Ricardo Fernández González, al tiempo que renuevan en su cargo Concepción Bou Forés  y Héctor Morales Bautista.

La elección de los nuevos miembros de la junta directiva de ATC coincidió con la cena de gala anual en la que su presidente, Juan José Montoro, aseguró que a lo largo de 2016, y de la misma manera que sucederá en 2017, «hemos trabajado por y para los técnicos cerámicos, ampliando al máximo sus canales de información y formación» y anunció que «vamos a seguir trabajando para que nuestra asociación mantenga e, incluso, multiplique, su condición de foro que ayuda a mejorar las condiciones de trabajo que se viven actualmente en un sector que ya es global».