Desconectar
Actualidad

Azteca convencerá en feria con el ‘universo Disney’

29.01.2016 16:51

Cevisama es una cita ineludible para Azteca. En esta edición, la firma apuesta por un estand renovado de 350 metros cuadrados. La innovación, la calidad y la fiabilidad son los valores que diferencian el producto de la azulejera en el mercado altamente competitivo actual.

Las colecciones de la firma se presentan en trece ambientes vanguardistas en una boutique que el cliente podrá recorrer en búsqueda de la cerámica que más se adapte a sus necesidades.

Uno de los puntos más concurridos, a buen seguro, en su área comercial en Feria Valencia será la zona destinada a la licencia oficial Disney, con sus tres colecciones actuales (Cars, Mickey Classic y Mickey & Friends) y una sorprendente escenografía. Con ello, Azteca continúa potenciando esta colección exclusiva de diseños divertidos para revestimiento y pavimento con la imagen oficial de los personajes favoritos de los más pequeños.

Bases lisas o con detalles Disney, decorados de una o varias piezas, y únicas y creativas cenefas, componen esta oferta de más de 50 piezas, realizada en pasta blanca y de medidas 30x60 cm.
Es una colección con gran potencial y un amplio campo de aplicación. El enfoque es la decoración de espacios públicos y privados: escuelas o jardines de infancia, tiendas de moda de niños, ludotecas, bibliotecas, áreas de ocio, zonas de juegos, de centros comerciales, parques de atracciones, baños infantiles, espacios deportivos...

En Cevisama 2016, la marca de l’Alcora presenta un nuevo sistema de colocación en el que se consigue que las piezas de la nueva colección de viñetas Disney se iluminen y brillen: una apuesta que sorprenderá gratamente a los asistentes al certamen.

BALDOSAS HIDRÁULICAS // Azteca también presentará series tan versátiles como Settecento 60, con el que el fabricante español brinda un vistoso homenaje a los orígenes de la tradición cerámica, con la recreación de las baldosas hidráulicas típicas de finales del siglo XIX.
Estos azulejos, en formato 60x60, pueden utilizarse en paredes completas o formando un mosaico combinado con la amplia gama que la firma ofrece en las mismas tonalidades base.

THE OFFICIAL DISNEY TILES BY AZTECA // The fantasy of Disney appears on the scene in the decoration of children’s spaces thanks to Azteca. The Spanish brand exhibits in Cevisama (Level 3, Pavilion 2, Stand B28) the range of ceramic tiles with three different and magical collections: ‘Cars’, ‘Mickey Classic’ and ‘Mickey & Friends’. In these proposals, the visitors can find everything from light fixtures with all the known Disney characters to borders, bases and unique decorative pieces.

Nursery schools and kindergartens, children’s fashion shops, playrooms, children’s libraries, family shopping centres, amusement parks …the imagination has no boundaries, so that Mickey Mouse or Donald Duck triumph once again.

Another noveltie by Azteca is ‘Settecento 60’. This collection is inspired by the hydraulic tiles from the finish of the 19th century. Traditional shapes and vintage patterns are the secret of this trendy proposal.