Desconectar
Actualidad

Azteca, en el gran escaparate mundial de Coverings

10.04.2019 16:08

Azteca comenzó ayer la feria de Coverings, en Orlando (Florida). La firma española registróen la jornada inaugural una gran afluencia de profesionales, casi el 40% de los cuales se ha tratado de clientes potenciales.

Los productos de la marca más elogiados han sido los acabados metalizados (colección Synthesis) y marmoleados (colecciones Domino, Calacatta y Moonlight), tan en boga en el mercado estadounidense. Los formatos que más han convencido a los visitantes son el 30x60, 60x60 y  60x120, todos ellos en porcelánico y puntualmente 30x90 y 40x120 en pasta blanca.

A nivel global, desde Azteca resaltan que "vemos que en feria predominan, principalmente, mármoles muy marcados, en tonos tanto blancos como negros, las piedras tipo aneto, así como chapas metálicas".

El concepto minimalista propuesto en el estand de Azteca ha convencido a los visitantes, por su facilidad de comprensión, sus líneas expositivas definididas, la elegancia con la que muestra el producto y la imagen de marca que refuerza la presencia de la empresa en Estados Unidos.