Desconectar
Actualidad

Azteca potencia su nueva línea de pavimentos '20MM'

01.03.2018 10:17

Azteca Cerámica ha presentado en Cevisama 2018 sus nuevos pavimentos porcelánicos de la colección 20MM, concebidos para «satisfacer la necesidad de vincular mediante un mismo diseño los espacios de exterior e interior mediante la combinación entre las funcionalidades de los porcelánicos con una mayor resistencia y un excelente acabado estético, apoyados en diseños inspirados en materiales nobles como la piedra o la madera».

Los diseños elegidos para este nuevo porcelánico 20 milímetros surgen de las colecciones con espesores tradicionales más exitosas de Azteca, lo que permite a los usuarios crear espacios con los mismos diseños cerámicos en el interior y en el exterior, consiguiendo una continuidad estética perfecta.

De esta forma, 20MM ya está disponible para la colección inspirada en la madera Habitat en color roble y gris; para la versátil Studio, con sus variantes de color ash y graphite; y la exitosa colección Sweethome, en tonos brown y grey.

Los porcelánicos en grosor 20 milímetros están especialmente indicados para ambientes exteriores de carácter tanto público o privado: jardines, senderos, terrazas, playas, zonas húmedas, garajes, zonas urbanas peatonales y transitables e incluso zonas industriales. En resumen, zonas que necesitan piezas cerámicas que aseguren una alta resistencia a las altas y a las bajas temperaturas, al paso del tiempo y a un elevado tránsito tanto de vehículos como de personas.

20MM admite diferentes métodos de colocación que aseguran el perfecto rendimiento: instalación en seco sobre arena, césped o grava sin el uso de adhesivos u otros materiales y permitiendo posteriores cambios en la disposición. También puede llevar a cabo una colocación sobreelevada (resolviendo los espacios con superficies totalmente niveladas) o la instalación tradicional, idónea para pavimentos por los que transitan vehículos.