Desconectar
Actualidad

Azulejeras españolas promocionan sus novedades en Estados Unidos

15.10.2018 11:22

El Tile of Spain ha colaborado recientemente con Garden State Tile, conocido distribuidor estadounidense de cerámica, piedra natural y mader. La marca promocional del azulejo español en EEUU ha impulsado el evento CEU Tile and Tapas, desarrollado en el innovador showroom del suministrador de materiales de construcción en la ciudad de Filadelfia.

Durante el encuentro, los arquitectos y diseñadores locales tuvieron la oportunidad de establecer contactos con cinco de las empresas de Tile of Spain (ADEX, Azteca, Colorker, Dune y Harmony), al tiempo que conocieron de primera mano sus últimos lanzamientos cerámicos.

La cita, centrada en el diseño y en la gastronomía española, sirvió para que los participantes probaran algunas de las delicatessens que ofrece la cocina made in Spain. Tras ello, se llevó a cabo una presentación a cargo de Valerie Hutchinson, de Garden State Tile, en una la sesión de trabaja que fue organizada por el consultor de Tile of Spain Ryan Fasan.

Durante el evento se abordaron las tendencias estéticas en el diseño de interiores, así como las ventajas comparativas de la cerámica española a la hora de ser elegida para sus proyectos por los arquitectos y diseñadores estadounidenses.