Desconectar
Actualidad

El azulejo de Castellón busca nuevos clientes en Francia

19.06.2018 13:44

Ascer e IVACE Internacional, organismo dependiente de la Conselleria de Economia Sostenible, Sectores Productivo, Comercio y Empleo de la Generalitat Valenciana organizan, en colaboración con la revista francesa À Vivre, un seminario sobre las novedades e innovaciones del sector cerámico español dirigido al prescriptor francés (arquitectura e interiorismo) que tendrá lugar el martes 26 de junio

El seminario se dirige a profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores. El objetivo es dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. La cita constará de una conferencia técnica sobre arquitectura e interiorismo y una exposición de producto innovador de las empresas participantes que son las siguientes: Azteca, Azulev, Azuvi, Equipe Cerámicas, Keraben, Peronda, STN Cerámica y Vives.

El seminario tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora. El workshop consta de una conferencia de la arquitecta Daria de Seta, del estudio Garcés – de Seta - Bonet ganadores en la categoría de Arquitectura Interior en los últimos Premios Cerámica con su proyecto de tres estaciones de metro de la L9 de Barcelona (proyecto ganador también del premio FAD de Interiorismo en 2016). Tras la conferencia, la periodista de Architectures À Vivre, Maëlle Campagnoli moderará un debate en el que se abordarán las últimas propuestas de la cerámica española para el ámbito de la arquitectura.