Desconectar
Actualidad

Azulejos Chacón se adhiere a Gamma

05.08.2013 15:21

Grup Gamma ha incorporado un nuevo asociado en la provincia de Valencia. Se trata de Azulejos Chacón, una empresa familiar fundada hace más de 35 años por José Vega Chacón en un pequeño local en pleno centro de la localidad valenciana de Cheste.

Actualmente está ubicada frente a la estación del tren de Cheste, dispone de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados de naves, con 400 metros cuadrados en 2 plantas destinados a exposición y el resto a almacenaje. Se trata de una empresa que ofrece todos los servicios necesarios para la reforma, como la medición, el diseño, la instalación,  y la entrega del producto en la obra.

Hace más de 20 años se incorporaron al negocio cuatro de los hijos del fundador y, hoy en día, es la mejor tienda de la comarca de la Hoya de Buñol, dónde elegir los azulejos, baños, cocinas y los materiales necesarios para su instalación.

Azulejos Chacón siempre ha apostado por mejorar servicios, productos e instalaciones a sus clientes, tanto a particulares como a los albañiles. Según cuentan los hijos del fundador y actuales gestores del negocio  "fieles a esta política de mejora hemos decidido formar parte ahora del Grupo Gamma. Esta importante central de compras y servicios, nos permite ofrecer a nuestros clientes más gamma de productos, con mejor servicio y a precios más competitivos. Además, con sus marcas propias y el marketing y publicidad que nos aportan, estamos seguros que los próximos años seguiremos creciendo y mejorando aún más la confianza de nuestros clientes. Nosotros trabajaremos de la mano del Grupo Gamma para que así sea.”