Desconectar
Actualidad

Baldocer, 25 años de andadura en el sector

28.01.2019 08:49

Baldocer comienza el 2019 con ilusión, ya que celebra 25 años de andadura en el sector cerámico. 25 años en los que gracias al trabajo, compromiso y fidelidad del equipo, clientes, agentes y proveedores, la azulejera ha sido capaz de crecer y hacer que sus productos se conviertan en referente mundial.

Con motivo de esta conmemoración, la firma acude a Cevisama con un estand de casi 500 m2 y con una amplia carta de novedades entre las que se encuentran pavimentos y revestimientos en pasta roja, pasta blanca, gres porcelánico y láminas cerámicas de gran formato. Además, será la ocasión para presentar los nuevos proyectos de Baldocer: BTOP, BPLUS y BTHIN, tres marcas de corte más técnico con una oferta de producto especialmente diseñada para arquitectos e interioristas.

identidad renovada

Aprovechando la presencia en Cevisama, la compañía mostrará por primera vez los cambios en la forma de comunicar su gama de productos. Los nuevos catálogos se estructurarán por materiales o tipologías de productos. Con esta distribución podrán familiarizarse todos los visitantes que se acerquen a su espacio comercial ubicado en Nivel 3, Pabellón 4 (Estand 28).

Este cambio supone una nueva filosofía de entender el producto, adaptada a las nuevas tendencias, en las que la cerámica ha tomado una mayor relevancia desde el punto de vista decorativo y como superficie clave para la construcción. El objetivo final de este cambio es que el producto se entienda por su finalidad y no por su sistema de fabricación y que ayude al usuario final en la localización de las colecciones adecuadas.

TENDENCIAS

Maderas, mármoles, cementos, piedras, textiles, metálicos y básicos estrenan colección en la feria. Dentro de estas familias cabe destacar las series Boutonne, Invictus, Volterra, Grafton y Raschel. Entre las maderas cerámicas, un producto siempre exitoso para la marca, destaca Boutonne (ubicado en la fachada del estand de Cevisama), un diseño con un carácter refinado y elevado.

En el apartado de los grandes formatos, destaca el nuevo formato 260x120 centímetros y un espesor de tan solo 6 milímetros. Es un producto pensado para satisfacer las exigencias de los arquitectos e interioristas y que descubre nuevas posibilidades estéticas de la cerámica tanto para interiores como exteriores. Además como novedad, las láminas vienen acompañadas por piezas decoradas, como en el caso de Invictus o Naoki.

Dentro de BTOP, la nueva línea de producto pensada para ofrecer al mercado soluciones técnicas especialmente pensadas para el profesional se presentan varias colecciones de altas prestaciones. Entre ellas destaca Helton, uno de los diseños emblemas de la marca, un pavimento porcelánico coloreado en masa en 120x120, 60x120 y 60x60 cm.