Desconectar
Actualidad

Barcelona, primera parada del 'roadshow' de Ragno

11.05.2015 15:58

Ragno, una de las marcas del Grupo Marazzi, está desarrollando durante los meses de mayo y junio un ciclo de eventos de promoción por España para presentar las últimas novedades de su exclusivo catálogo. La primera de las paradas de este ciclo tuvo lugar la semana pasada en Barcelona, con una notable afluencia de arquitectos, interioristas, diseñadores y distribuidores de materiales, que quisieron conocer en primera persona las propuestas avanzadas de Ragno.

La compañía continuará su periplo por la geografía española el próximo día 28 de mayo en Madrid; y el día 4 de junio en Bilbao.

Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de acabados cerámicos, las soluciones de Ragno se caracterizan por su calidad y diseño, tan apreciados por los prescriptores y consumidores finales por su armonía y estética contemporánea. Los recubrimientos cerámicos de la compañía se adaptan perfectamente a todo tipo de proyectos tanto residenciales como no residenciales, donde aportan la máxima confortabilidad y funcionalidad.