Desconectar
Actualidad

Bathco 'desembarca' en Suráfrica

13.06.2018 16:32

El 8 de junio de 2018 abrió sus puertas Bathco South Africa gracias a un acuerdo entre la empresa cántabra y Morso Fireplaces.

La marca Bathco logra establecerse en el país africano gracias al acuerdo firmado con Morso Fireplaces que pasa a ser distribuidor oficial de empresa especializada en el sector del baño.

Morso Fireplaces ya establecía una estrecha relación con Cantabria ya que lleva años distribuyendo los productos de Hergom S.A., por lo que, este acuerdo reafirma el interés de la empresa sudafricana por la labor que se desarrolla en esta región.

La inauguración se celebró con una serie de actos que tuvieron lugar en las instalaciones que la empresa tiene en Fourways (Johannesburgo). Como anfitriones estuvieron los directores gerentes, Andrew Balding y Bruce Gould y el director de ventas, Miguel Tavares.                              

También acudieron el director general de Bathco, José López, y el director comercial, Eduardo López, así como miembros de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Sudáfrica como el Consejero Económico y Comercial, Ferrán Casadevall, el Analista de mercado, Rafael Martín, y la becaria de internacionalización de ICEX España Exportación e Inversiones, Marta Abad.