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BdB, aliado de cuatro firmas más del canal de venta

27.02.2013 09:52

Cuatro distribuidores ya han decidido asociarse a BdB en el comienzo del año 2013 para destacar y diferenciar su negocio para hacerlo más competitivo.

El primero, Ecoceram, con una larga trayectoria en el sector que comenzó su andadura hace 35 años con un modesto y céntrico almacén en Hospitalet de Llobregat y, actualmente, opera en la localidad de Cornellà de Llobregat,  con unas amplias y instalaciones de1.000 m2, que incluyen un completo surtido de ferretería, así como una zona de exposición de mobiliario y artículos para el baño, sanitarios y acabados cerámicos. 

Yolanda Zambrana, segunda generación al mandodelnegocio, ha apostado por asociarse a un grupo de compras y servicioscomoBdB para “alcanzar una posición preferente en el sector y beneficiarnos de los atributos que aporta la enseña y crecer en competitividad”.

Además, BdB se afianza en Castilla-La Mancha con la incorporació de Construcciones M.V.R., que opera con30.000 m2en Villanueva de Alcardete (Toledo). Carlos Valentín, socio gerente de la firma toledana, es consciente de que la incorporación a BdB es “necesaria” en un contextocomoel actual, “en el que sobreviven por selección natural aquellas empresas que gestionan bien”.

Por su parte, también se ha adherido a la cadena Frutos López Galindo, con unas instalaciones de5.000 m2en Tomelloso (Ciudad Real) y una plantilla de 16 empleados. En su estrategia de negocio, la incorporación a BdB pretende “el acceso a una nueva y amplia cartera de proveedores de primeras marcas para responder a las demandasdelmercado”.

Finalmente, Narciso Fontanillo Pérez completa las nuevas altas. Con sede enZamora, y unas instalaciones de10.000 m2, es un referente en su zona con más de 30 años de experiencia. Su objetivo es hoy “ganar notoriedad y aprovechar la marca BdB y las potentes herramientas de márketingdelgrupo”.