Desconectar
Actualidad

BdB congrega a más de 350 asistentes en su Meeting 2016

08.06.2016 09:59

El viernes se celebró en Madrid el BdB Meeting 2016, un encuentro profesional que ha reunido a todos los actores del Grupo durante una jornada, con el objetivo de crear un punto de encuentro nacional para que empresas asociadas, proveedores homologados y el equipo de la central pudieran interrelacionarse.

Más de 350 visitantes acudieron al certamen, en el que los almacenes adheridos conocieron novedades de productos y se beneficiaron de promociones en los estands de los expositores, entre los que se incluía una notable representación de las principales familias del sector de la construcción y del equipamiento del hogar.

La convocatoria de este año, además de plantearse, bajo un formato de feria comercial, incluía una vertiente pedagógica, con una original metodología que sumaba la diversión a la actualización profesional.
José Durá, director general del Grupo BdB expresa que “esta iniciativa, además de representar una plataforma de intercambio para nuestros asociados y una oportunidad para beneficiarse de ventajosas operaciones, también ofrece espacios instructivos que ejemplifican que la formación es un pilar fundamental dentro de nuestra cultura corporativa”.

Como colofón a la jornada, la central llevó a cabo la entrega de reconocimientos, en la que fueron condecoradas varias empresas asociadas. José Durá clausuró el evento con unas palabras de agradecimiento, emplazó a los asistentes a la edición 2017 y apostilló que “BdB Meeting es el foro de unión y convivencia de nuestro Grupo y de nuestros proveedores homologados, donde cobran sentido nuestros valores: unión, compromiso, fuerza y confianza”.

En suma, BdB Meeting 2016 deparó “excelentes resultados por el volumen de compras y pedidos y por el número de visitantes”.