Desconectar
Actualidad

BdB, La mejor selección para renovar el baño

18.09.2012 18:04

El Grupo BdB continúa con el desarrollo de nuevas herramientas promocionales y de venta para sus almacenes asociados. Así, acaba de editar su Guía de Baño, en la que ofrece un gran abanico de artículos para la renovación y la mejora del baño.

Bajo el lema Tu baño renovado y a la última, la campaña recopila una selección de productos como muebles para el baño, sanitarios, platos de ducha, lavabos, grifería, mamparas, columnas y bañeras, accesorios y todo tipo de complementos, así como soluciones constructivas con listelos decorativos, bloques de vidrio y mosaicos vítreos.

Consciente de que hoy el baño es algo más que un mero espacio para el aseo personal, la enseña se ha propuesta recopilar en un soporte de 28 páginas una selección de algunas de las gamas de baño que se pueden encontrar en las tiendas que BdB tiene por todo el país.

MÁS INNOVACIÓN

El baño actual reúne en sí el mayor grado de innovación que existe en el ámbito del hogar y para todos aquellos que tienen planeado emprender algún tipo de renovación del mismo pueden encontrar en la Guía de Baño BdB soluciones innovadoras, funcionales y decorativas para sus baños.

Entre las novedades, cabe resaltar los nuevos modelos de plato de ducha totalmente enrasados al pavimento que consiguen un acceso sin obstáculos al recinto. Otros avances que se pueden encontrar en la publicación de la central de compras y servicios son los tratamientos y materiales que impiden la proliferación de hongos, gérmenes y bacterias para garantizar la higiene en el cuarto de baño, así como los más modernos sistemas de agua caliente desarrollados con las últimas tecnologías del sector.

Con un diseño totalmente personalizado y corporativo, la Guía de Baño BdB ofrece una gama de productos que se adapta a las nuevas necesidades del cliente con respecto a los cambios en diseño y estética, en conceptos y funcionalidad del baño; además de aportar elementos y reseñas de interés vinculadas con las últimas novedades y tendencias del baño.

MARCAS PUNTERAS

Para esta campaña, Grupo BdB ha colaborado con las grandes marcas del sector para dar caché a esta iniciativa. Las nueve firmas punteras que colaboran con la central son: Baños 10, Comercial Salgar, Cifial, Profiltek, Emac Complementos, Togama, Tatay, Mediclinics y Teka. Todas ellas son marcas de prestigiosa trayectoria, reconocidas por el público y con catálogos de producto de contrastada calidad, perfectos para llevar a cabo cualquier proyecto de renovación de un baño.

MERCHANDISING

Como en anteriores campañas de BdB, la promoción se acompaña con el tradicional kit de merchandising enviado a cada uno de los asociados de BdB (que se compone de los ejemplares de la Guía baño y de la correspondiente cartelería). Además, con motivo de este lanzamiento, se suma en esta ocasión un elemento adicional e innovador, la edición en formato de bolsillo del propio catálogo de baños de la central. Este soporte está enfocado tanto a profesionales del sector como reformistas, arquitectos o decoradores como a particulares. Además por su pequeño tamaño, resulta muy cómodo para mailing y buzoneo. Toda la información de la campaña está disponible en la página web www.grupobdb.com