Desconectar
Actualidad

Bestile, estilo tropical y mármoles luminosos

01.03.2019 13:45

Entre las últimas novedades presentadas por Bestile en Cevisama 2019 destaca Mosaico Black Flamingo (30X30 y 120X240 mural). Pensar en el estilo tropical supone pensar en la naturaleza exuberante, las flores y los colores vivos y alegres. Ahora llega totalmente renovado al catálogo de la azulejera de l'Alcora esta propuesta, integrada por 32 piezas que conforman este mural: brillos, granillas, cristalinas ... infinidad de detalles para componer espacios que permiten viajar a lugares idílicos. Es una sorprendente e inspiradora experiencia visual .

Por su parte, Goya (60X120) presenta los nuevos mármoles porcelánicos de espesor 20 mm  de Bestile, que permiten dotar a las estancias con su personalidad y carácter. Lejos de mantenerse en un segundo plano, se visten con sus mejores galas y sus efectos más espectaculares, para demostrar que siguen siendo clave en el interiorismo actual.

En Feria Valencia, Bestile ha mostrado a sus clientes españoles e internacionales este universo lleno de posibilidades. Delicado y luminoso, es ideal para cualquier estancia como pavimento o revistimiento, al tratarse de un porcelánico. Además, su color negro con ligeras vetas naranjas aporta sobriedad y proporciona un elegante acabado pulido.