Desconectar
Actualidad

Campaña especial de Grupo BdB para primavera

29.04.2014 11:31

La central de compras y servicios BdB acaba de editar su soporte promocional de primavera, una herramienta de difusión de artículos que consta de un total de 16 páginas.

Diseñado bajo las premisas corporativas de la marca, gracias a su práctico formato ofrece dos folletos en uno. Las 12 primeras páginas incluyen una amplia gama de productos estacionales como piscinas, tratamientos y accesorios, sistemas de ocultación y césped artificial. Asimismo, incluye productos relacionados con la jardinería, caso de las herramientas artículos de poda, maquinaria y sistemas de riego; además de mobiliario y barbacoas.

En la segunda parte de esta publicación exclusiva de Grupo BdB, el consumidor puede optar por varias soluciones en pintura tanto para exteriores como para interiores, a las cuales se suman complementos y accesorios para desarrollar este tipo de tareas caseras.

Dentro de su campaña diseñada para primavera, BdB suma dos promociones: el especial Jardín y el especial Pintura para la cuales han colaborado marcas como Bellota, Quimicamp, Catral, Bosch, Nortene, Toi, Ceys o Pinturas Montó, que aseguran la calidad y las buenas prestaciones de los productos ofertados.

30.000 EJEMPLARES // La impresión del folleto se ha llevado a cabo con una tirada de 30.000 ejemplares, que- se han repartido entre los asociados BdB, quienes han optado por la mejor fórmula de difusión según sus necesidades.Algunos, además de publicitar la campaña en el punto de venta y en sus canales digitales, han apostado por una comunicación masiva vía buzoneo o a través de medios locales.

La enseña es consciente de que el folleto promocional representa un arma clave para que los establecimientos BdB establezcan un vínculo comercial directo con sus clientes potenciales y presentarles su oferta de productos y servicios. Actualmente, este tipo de herramienta es necesaria para cualquier comercio, no solo para ayudar a potenciar sus ventas sino también como herramienta de comunicación básica para hacer frente a la situación altamente competitiva de la distribución.