Desconectar
Actualidad

Casa Decor Madrid cierra con 35.000 visitantes

17.06.2015 15:41

La 50ª edición de Casa Decor Madrid ha cerrado sus puertas con un notable éxito. En total, han sido 50 espacios decorados: salones multifuncionales, cocinas integradas, salas de baño, suites, comedores privados, discotecas, zonas de juego y home cinema, despachos de lujo, vestidores de lujo, terrazas... En estos ambientes, más de 80 empresas de primer nivel han compartido sus nuevas prouestas. Muchas de ellas, como Ford, eligieron esta plataforma para lanzar, por primera vez en España, nuevos productos, materiales y servicios.


En esta edición han nacido tres nuevos espacios dentro de la Exposición: la galería de arte, la tienda de diseño y el comedor privado. Conceptos novedosos que amplían nuestra presencia en la exposición, y que nos acompañarán en ediciones futuras.

Los visitantes también han respondido a una edición de tanta altura. Más de 35.000 personas han visitado el edificio de la calle de La Palma en busca de inspiración, ideas, materiales y soluciones para sus viviendas. Profesionales de diferentes ramas también se han acercado a conocer de primera mano las últimas tendencias. Además, han podido participar en los más de 100 eventos que han tenido lugar, entre conferencias, encuentros, talleres, presentaciones, charlas, degustaciones, catas y proyecciones, que han reunido a cientos de periodistas, bloggers, profesionales, estudiantes y visitantes. También han contado con las acciones solidarias que Aldeas Infantiles SOS y Fundela han realizado dentro de la exposición, para dar a conocer la labor social que realizan.

Este año, los Premios de Interiorismo de Casa Decor han reconocido el trabajo de los decoradores participantes, en las siguientes categorías: Premio al Mejor Proyecto, Manuel Espejo; Premio del Público, a Marga Lantero, Claudio Salvarani y Lola Beneyto; Premio al Mejor Diseño Original, para la mesa Coworking de Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García. El Premio que otorgan los Participantes recayó también en Manuel Espejo, y el del Concurso #MiFotoCasaDecor2015, en Lorenzo Meazza.