Desconectar
Actualidad

Cerámica Innova, una cita con la última tecnología cerámica en Cevisama 2020

18.12.2019 18:02

El Instituto de Tecnología Cerámica (ITC), junto con la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunidad Valenciana (REDIT) y el apoyo de la Cámara de Comercio de Castellón y la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Azulejera (Asebec), están ultimando la séptima edición de Cerámica Innova.

Este evento internacional de networking se organiza cada dos años por parte de estas entidades y en el marco de la Enterprise Europe Network, coincidiendo con Cevisama 2020, que tendrá lugar del 3 al 7 de febrero en las instalaciones de Feria Valencia. 

Desde la organización apuntan: “por el momento contamos ya con el apoyo de los EENs de Brasil, Alemania, Turquía, Serbia, Grecia, Estados Unidos, Egipto e India, que están promocionando el evento entre sus empresas clientes. Los EENs son los nodos de la Enterprise Europe Network en toda Europa y terceros países. La EEN es la mayor red mundial de apoyo a la internacionalización tecnológica y comercial de la pyme, está promovida y financiada por la Comisión Europea”.

“Además”, continúan: ”este año tenemos previstas varias actividades (talleres, encuentros B2B, exposición de innovaciones y networking) en relación con diversas líneas de interés, todas ellas en el marco de los sectores del hábitat, la construcción, la arquitectura y la cerámica.En el comunicado se concretan estas líneas como Industria 4.0, Economía circular y sostenibilidad, Maquinaria y equipamiento, Arquitectura, decoración y diseño interior, Materias primas, azulejos y construcción y Cerámicas avanzadas y de impresión 3D.

Toda la información y acceso al formulario de registro se pueden consultar en la página web: https://ceramicainnova7.b2match.io/