Desconectar
Actualidad

Cerámica que reproduce la belleza del acabado textil

09.01.2018 16:28

El textil invita al tacto cálido y presenta una belleza natural perfecta, algo que Azuvi refleja con su colección de revestimientos Canvas&Tweed.

Canvas&Tweed es una colección que reproduce dos texturas en acabado mate: la sencillez del lienzo en su versión Canvas y un tapiz en su versión Tweed. Diseñada exclusivamente para utilizar como revestimiento, es la opción idónea para espacios que busquen la elegancia de un material exclusivo.

La colección Canvas&Tweed reproduce dos texturas en acabado mate: la sencillez del lienzo en su versión Canvas y un tapiz en su versión Tweed.

Azuvi, ofrece con Canvas&Tweed un producto apto para proyectos de interiorismo en los que las paredes tienen el protagonismo, un material que visualmente aporta armonía y serenidad, sin olvidar un toque de carácter.

La colección se ofrece en formato rectangular de 30x90 centímetros y está disponible en diferentes texturas. Tanto Canvas como Tweed pueden encontrarse en las tonalidades White, Natural y Mist, una gama cromática atemporal siempre en tendencia.

La tipología de acabados que presenta Azuvi en Canvas&Tweed es una opción perfecta cuando se trata de crear espacios en los que se desee unificar la tonalidad, con las ventajas de poder utilizarlo combinando diferentes texturas. Completa la colección el decorado Canvas DEC, disponible en los colores Mist y Natural.

Es tendencia el uso de materiales de distintas texturas, pero con la misma paleta de color. Contar con colecciones como Canvas&Tweed es tener a nuestro alcance un material que garantiza una estética impecable, inspirada en las fibras textiles.