Desconectar
Actualidad

Ceramiche Caesar celebra su 30ª aniversario en el mercado

21.02.2018 10:56

Fue en el año 1988 cuando Grupo Concorde, creyendo firmemente en las cualidades del gres porcelánico, que por entonces representaba sólo el 3% de la producción cerámica italiana, invirtió en el nacimiento de una nueva empresa dedicada, dotándola de instalaciones avanzadas. La nueva empresa recibió el nombre de Ceramiche Caesar.

Desde entonces, Caesar ha crecido afirmando su identidad, centrada en aportar soluciones en gres porcelánico para el mercado italiano e internacional. Desde la sede en Estados Unidos, inaugurada en 1997, hasta las últimas tiendas monomarca Urban Lab y Espace Design, respectivamente en Londres y París, además de la reciente renovación con ampliación de la sede central y del salón de exposición anexo, la empresa ha difundido su estilo respondiendo con puntualidad a las distintas tendencias dictadas por el sector de la arquitectura y el diseño de interiores a lo largo de las últimas décadas.

Formatos grandes, decoración de última generación, sistemas para el sector contract, para pavimentos sobreelevados, como el proyecto Aextra20 de mayor espesor para los espacios exteriores, y Aquae Wellness para piscinas y spa: soluciones que con los años han permitido a Caesar ofrecer una gama completa y convertirse en referencia para los diferentes tipos arquitectónicos, tanto interiores como exteriores.

Todo ello creyendo firmemente en la calidad de su producto, que ha obtenido las principales certificaciones internacionales de compatibilidad medioambiental. Con todo ello, el año 2018 es percibido por el equipo de Caesar como una importante ocasión para agradecer a quienes han apoyado a la empresa y contribuido a avanzar hasta las metas alcanzadas, con la conciencia de que es sólo el comienzo.