Desconectar
Actualidad

Ceramiche Caesar celebra sus 30 años en la Semana del Diseño de Clerkenwell

16.05.2018 13:53

En Clerkenwell, Londres, el centro de diseño innovador y vanguardista de la capital británica, ya está todo listo para la novena edición de la Semana del Diseño de Clerkenwell. Del 22 al 24 de mayo, la comunidad internacional de visitantes que buscan nuevas tendencias de diseño de interiores podrán disfrutar de una serie de eventos excepcionales.

Entre ellos, el animado programa de Ceramiche Caesar no puede fallar. Por tercer año consecutivo, la compañía italiana participarça en el Urban Lab.

La ocasión se hace aún más especial debido a una efeméride del fabricante: los 30 años de actividad de la empresa matriz de Fiorano Modenese. Con ello, el Urban Lab se convertirá en el centro neurálgico de iniciativas especialmente creadas para involucrar a los asistentes y ofrecer un viaje en el tiempo y a través de los estilos que han caracterizado las últimas tres décadas de diseño cerámico.

Redescubrir el pasado para vivir el futuro es la esencia de esta retrospectiva de tres décadas: un viaje sensorial a lo largo de íconos, tendencias y productos que no solo han representado las décadas pasadas sino también los primeros 30 años de actividad de César.

La actualización del showroom de la marca transalpina se reflejará en los eventos organizados para los visitantes: el programa estará repleto de eventos musicales y culinarios. Un renacimiento original que une el pasado y el futuro en un entorno contemporáneo que es verdaderamente único.